proceso diseño

Proceso Diseño

Web_Proceso_3

- Análisis del lugar

Desarrollamos diseños específicos que incorporen la comprensión del contexto histórico, arquitectónico, cultural, social y ambiental local. Ofrecemos una respuesta sensible y adecuada que satisfaga las necesidades del cliente.

- Propuesta Bocetos

Con base en la información obtenida en la reunión con el cliente y el análisis del lugar, desarrollamos propuestas conceptuales para la discusión y posterior desarrollo. Se emplean dibujos a mano y algún modelo digital.

- Propuesta de detalladas y plan de plantación.

Tras los debates y la propuesta inicial del diseño, preparamos dibujos suficientemente detallados para construir y plantar el paisaje. Estos dibujos serán la base para la fijación de un presupuesto para el proyecto.

- Construcción, Contratación y Supervisión

Se proporciona un conjunto de planos de construcción y se selecciona el contratista con el que vamos a trabajar para hacer realidad las propuestas. Alternativamente, algunos proyectos se llevan a cabo utilizando mano de obra directa. Colaboramos con clientes y contratistas para alcanzar los más altos estándares de construcción que utilizan los métodos más prácticos y eficientes.

- Plan de mantenimiento y asesoramiento.

Dirección técnica personalizada que gestione y organice periódicamente las labores de mantenimiento del espacio verde.